La Narvarte brinca de gusto con esta coffeeshop! Debo confesar que el nombre fue lo primero que me motivó a visitarla, pero una vez adentro pude constatar que es una de las pocas cafeterías de la ciudad con una propuesta bastante interesante.

Isaac Dominguez propietario y barista, se ha propuesto la tarea de traer para nosotros sus propias creaciones y vaya que va por buen camino!

Les recomendamos el Mocca que va más alla del shot de espresso con leche acremada. Una bebida bastante especiadada “chocolate oaxaqueño, clavo, chile, azucar, nuez, almendra y canela” una explosión de olores y sabores. No se la pueden perder!

Todo el café es origen Veracruzano y en esta nueva cafetería podrás disfrutar de tus bebidas de siempre  con un twist, por ejemplo, el Honey Boney, una bebida prepara con un conejito turín en el fondo, Jack Daniels y un poco de soda.

 

Además de un rico café podrás acompañar tu bebida con un panque o tarta, cabe mencionar que Black Rabbit busca promover e incentivar el consumo de productores- locatarios de la Narvarte.

Especialidades:

  • White Rabbit Base de Espresso + Horchata (oaxaqueña)
  • Nitro Rabbit Cold Brew + Naranja + Espuma Nitrogenada de Café
  • Mojito Rabbit  Cold Brew + Soda + Toque de menta fresca
  • Honey Bunny Cold Brew + Jack Daniels Honey + Soda


Dónde está? Xola 1603, Narvarte, CDMX

Horario: 730 am – 20:00 pm

Subscribe to the Monthly Newsletter!

Get a monthly mail for an overview what happened on this site

0 Shares
Share
Tweet
Pin
Share