Hey,

Espero que hayan tenido un fin de semana espectacular a pesar de lo nublado. Hay quienes adoran este tipo de clima, pero la verdad  es que yo soy más feliz con unos rayos de sol en la cara 😛

La verdad no quiero hacerla mucho de emoción con el siguiente post.

Esta vez se me ocurrió dedicar un espacio en mi blog a aquellas películas que han dejado huella desde mi niñez….  creo firmemente que aún con el paso del tiempo y la llegada  de la  “madurez” siempre nos acompaña ese niño(a) interior.

Ayer domingo por la noche, pasaron  Toy Story 3, esta película me gusta mucho mucho, tanto que lloré! (poquito)  quizás el clima hace que me ponga triste y sentimental… ay ajjjjaaaaaa….
image
Es por eso que quiero compartirles unas cuantas imágenes con frases de mis películas favoritas, muchas son de Disney porque soy y siempre seré fan.
image
Nemo.

image

image
image
image
image
Wreck it Ralph.
image
image
image
Cuáles les han gustado más y han resonado con ustedes?

Disney tiene muchos bellos mensajes en sus películas, aún cuando se diga que tiene mensajes subliminales, yo creo que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas.

Tengan una dulce semana, pronto les compartiré los detalles de un nuevo lugar que encontré en la Del Valle y que les juro les va a encantar.

 

Los globos fueron un lindo detalle de Globos de Luz.

Subscribe to the Monthly Newsletter!

Get a monthly mail for an overview what happened on this site

0 Shares
Share
Tweet
Pin
Share