¡Hola a todos!

Hicimos un tour por el Hotel Carlota, un lugar muy especial, super rico para pasar una tarde tranquila, beber unos tragos coquetos a lado de la piscina y lo mejor es que hasta te sientes fuera de la ciudad.

Lo sé, lo sé, por increíble que parezca, este nuevo spot a pesar de estar muy cerca de Avenida Reforma es absolutamente tranquilo, lleno de contrastes, calidez, diseño, historia y tradición que se traducen en espacios, objetos, aromas y sabores únicos.

El lugar es completamente casual y relajado, con ingredientes y bebidas en su mayoría orgánicos y sustentables.

 

image
image
Yo opté por probar mi bebida favorita (Ginebra) con una mezcla de frutos rojos macerados, mientras que el muy valiente de mi amigo se pidió un drink con mezcal y chile serrano.
image
image
El hotel cuenta con 36 habitaciones, las cuales se dividen en 23 standard, 4 standard con terraza, 1 doble, 4 suites, 2 suites con terraza y 2 master suites.
Cada habitación cuenta con piezas únicas que representan la nueva cara del arte mexicano, donde podemos encontrar obras de: Los Originales Contratistas, Christian Camacho Reynoso, Tomás Díaz Cedeño, Luis Nava, Omar Barquet y Ricardo Rendón.

image
Me gustó mucho este lugar porque el servicio es excelente, los tragos super deliciosos, el café bastante regular, pero se les perdona por la buena vibra y ambiente.

Ofrecen desayunos desde las 7 am, menú del día y cenas.
image
Así que ya lo saben, para pasar un rato agradable Hotel Carlota es la opción perfecta.

Horario: Domingo a Miércoles 7:00 am – 11:30 pm | Jueves a Sábado 7:00 am – 1:00 am | Walk-ins welcome | Pet Friendly

[email protected] 
Tel. 5511-6300
Río Amazonas #73, Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500 México D.F.

¿Qué les parece esta propuesta?

¡Hasta la próxima!

Subscribe to the Monthly Newsletter!

Get a monthly mail for an overview what happened on this site

0 Shares
Share
Tweet
Pin
Share